info@dskvalaw.com
703-248-0626

Abogado de defensa Criminal

DSK Law

Los abogados de defensa criminal de DSK Law han sido recompensados con varios premios y reconocimientos. Tiene varias décadas de experiencia defendiendo clientes con cargos en Arlington Alexandria and Fairfax, Virginia. Nuestro credo es la defensa agresiva de sus derechos. Los abogados de defensa criminal de DSK Law representan clientes que enfrentan cargos de delitos menores o delitos graves conocidos como felonías en el estado de Virginia y en Cortes Federales. Una condena puede resultar en encarcelamiento, en deportación, una suspensión de la licencia de manejo, o la pérdida de su trabajo. Nuestros abogados altamente calificados en defensa criminal, todo el staff y nuestros investigadores ofrecen a nuestros clientes los recursos necesarios para obtener los mejores resultados posibles en su caso. Nosotros entendemos y conocemos lo que se necesita para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Nosotros desarrollamos una estrategia de juicio y apelación (alegato).

Llámenos ahora para una consulta gratuita.

Algunos casos con los que trabajamos son:

  • Defensa criminal
  • DUI ( manejo bajo la influencia ) / DWI ( manejo mientras se está intoxicado)
  • Falta de licencia y suspensión de la licencia
    (Reckless Driving) Manejo imprudente y ( Speeding) manejo a exceso de velocidad
  • Cargos por Asalto / Ataque
  • Cargos ligados a Drogas
  • Defensa criminal Federal.

Conozca a Andrew M Stewart, Abogado de defensa criminal

El señor Andrew M Stewart es el Socio – Director y co- fundador de Dennis, Stewart, & Krischer. El centra su trabajo en representar individuos que enfrentan cargos por delitos penales o criminales graves  y tiene una gran experiencia representando a sus clientes tanto en cortes federales  como en cortes estatales en D. C. y Virginia. Desde 2004 que empezó su trabajo de defensoría, el Licenciado Stewart se ha ganado la gran reputación de ser uno de los mejores abogados de defensa criminal en el área. Él ha tratado con casos de alto perfil tanto en cortes del estado como en cortes federales. Y ha sido reconocido como  “El Súper Abogado de Virginia” en 2017, 2018 y en 2019. 

El licenciado Stewart es egresado de la “ George Washington University Law School”, y también estudió Política Española y Política  de  América Latina en la Universidad de San Francisco en Quito, Ecuador y en la Universidad de la Habana, en la Habana , Cuba.

Defensa criminal

DUI ( manejo bajo la influencia) / DWI ( manejo mientras se está intoxicado)

Conducción imprudente ( Reckless driving) y exceso de velocidad ( speeding)

Posesión de Marihuana

Posesión de Drogas

Defensa Criminal Federal

Contacte hoy mismo a Andrew M Stewart de DSK Law, él le contestara directamente.

Defensa criminal

Los abogados de defensa criminal de DSK Law, tienen experiencia de décadas representando a clientes acusados de crímenes graves llamados felonías y de delitos menores en Virginia, Washington, D.C. y en Cortes Federales. Somos reconocidos por nuestros colegas como los Mejores Abogados de Defensa Criminal en el Norte de Virginia.

DUI ( manejo bajo la influencia) / DWI ( manejo mientras se está intoxicado)

Los abogados de DUI (de manejo bajo la influencia) y los abogados de DWI ( de manejo mientras se está intoxicado)   de DSK Law han representado a cientos de clientes con cargos por DUI/ DWI en Virginia, Washington, D.C. y en Cortes Federales. Nuestros abogados de DUI desarrollan una estrategia única para cada cliente que incluye la defensa científica y técnica.

Posesión de Drogas

Los abogados altamente calificados de DSK Law representan clientes que enfrentan cargos ligados a las drogas en Virginia, D.C. y en cortes federales.  Tenemos una gran experiencia defendiendo clientes con cargos por posesión de drogas, conspiración, tráfico, distribución, posesión con intento de distribuir y distribución resultando en muerte.

Defensa Criminal Federal

Crímenes federales seguido tienen sanciones sustancialmente mayores que aquellos que se encuentran en las cortes estatales y los procedimientos pueden ser extraños para aquellos que no están familiarizados con las prácticas federales. DSK Law tiene abogados que trabajan en las cortes federales, representando clientes con cargos que van desde infracciones de tránsito hasta asesinato.

Conducción imprudente ( Reckless driving) y exceso de velocidad ( speeding)

Manejando a una velocidad de más de 20millas por hora sobre el límite de velocidad, o sobre 80 millas por hora no importando el límite de velocidad,  puede ser considerado como conducción imprudente ( Reckless driving) y esto es un delito en Virginia, Washington, D.C. y en Cortes Federales. La Conducción imprudente puede ser castigada con cárcel, una multa y /o una suspensión del su privilegio de conducir.

Posesión de Marihuana

La posesión de marihuana sigue siendo un delito a pesar del movimiento nacional para la despenalización y legalización de la marihuana. El poseer grandes cantidades puede llevarlo a enfrentar cargos de posesión con intento de distribución. Y como es el caso con otras drogas, la posesión de marihuana puede resultar en encarcelamiento, pérdida de licencia y que se requiera un tratamiento.

¡Llámenos ahora para una consulta gratis!